reservaciones@hotelmarbella.com.mx / (314) 333 11 03 y 05
default-logo

Hotel Marbella Manzanillo

El Hotel Marbella está considerado como un hotel icono que ha prestado servicios de calidad a familias y hombres de negocio que viajan a Manzanillo. Nuestros costos son muy accesibles y representan una excelente relación costo-servicio. Nuestra comida es de talla internacional, nuestra alberca está situada justo frente al mar y cuenta con chapoteadero para los más pequeños del hogar. Para dar gusto a su paladar, recibir a su familia o hacer de su viaje de negocios un éxito, contamos con nuestro Restaurante El Marinero.

Nuestras habitaciones:

  • Cama King Size
  • Dos camas matrimoniales
  • Dos camas matrimoniales y una individual
  • Tres camas matrimoniales
  • Suites con dos recámaras: La principal con Suites
Contamos con suites de dos recámaras: La principal con cama King size y terraza privada y la otra con tres camas matrimoniales y terraza con vista al área de la alberca y mar. Contamos con tres áreas denominadas por nosotros Ejecutiva, Miramar y Torresol.

Las Secciones del Hotel

  • La sección Ejecutiva, con terraza privada y vista lateral al mar (2 plantas).
  • La sección Miramar, con terraza privada y vista al mar (2 plantas).
  • La sección Torresol, una parte con vista al mar y la otra vista al boulevard y no tienen terraza privada (4 plantas).

 

 

 

 


Nota: *No todas nuestras habitaciones cuentan con acceso por elevador.El Hotel Marbella está considerado como un hotel icono que ha prestado servicios de calidad a familias y hombres de negocio que viajan a Manzanillo. Nuestros costos son muy accesibles y representan una excelente relación costo-servicio. Nuestra comida es de talla internacional, nuestra alberca está situada justo frente al mar y cuenta con chapoteadero para los más pequeños del hogar.

Como hotel de negocios es una excelente alternativa por su excelente ubicación, internet en todo el hotel y habitaciones limpias con mesa de servicio, aire acondicionado y un excelente restaurante ideal para cerrar ese importante negocio.