UA-133924695-1
EventosManzanilloTurismo

Manzanillo prepara su Carnaval

By 22/02/2019 No Comments

Otro año más de Carnaval se espera del 28 de febrero al 3 de marzo en las principales calles y plazas públicas de Manzanillo, donde la alegría, envuelta en música y colorido, será el principal ingrediente de esta gran festividad.

Una agenda que promete días de júbilo:

  • Domingo 24 de febrero: Elección de las y los representantes de la belleza, gracia y simpatía, evento que se realizará en la Plaza del Pez Vela.
  • Jueves 28 de febrero: Desfile infantil en el centro de la ciudad. Presentación de Kafer el ilucionista y Circo Dragón.
  • Viernes 01 de marzo: Desfile principal sobre Blvd. Costero Miguel de la Madrid, Comparsas y carros. Islas musicales. Presentación estelar de El Gran Silencio.
  • Sábado 02 de marzo: Desfile principal sobre Blvd. Costero Miguel de la Madrid. Comparsas y carros. Presentación estelar: La Internacional Sonora Tropicana, La Explosiva Sonora Dinamita y La Madre de todas las Sonoras, La Sonora Matancera
  • Domingo 03 de marzo: Premiación de carros alegóricos y comparsas, recital gratuito y la presentación estelar de Celso Piña en la Plaza del Pez Vela.

Eventos que se convierten en tradiciones fortalecen a su gente, permiten ofrecer variedad, convivencia y alegría a todas esas personas que buscan una nueva experiencia o seguir enamorándose de nuestro destino.

Grupo Marbella estará de plácemes por esta fiesta de color y baile; de alegría y sorpresas; por esta tradición que es de todos. Sean bienvenidos a nuestro Hotel Marbella donde siempre será su casa.