UA-133924695-1
AventuraManzanillo

Manzanillo ya es “Home Port”

By 15/02/2019 No Comments

Los primeros días del mes de febrero el crucero Magellan hizo su arribo a nuestro puerto colimense; con la llegada de este gran ejemplar, Manzanillo adquiere la categoría “Home Port”.

La historia de nuestra ciudad y puerto ha demostrado que mantiene una evolución positiva, un crecimiento sostenido y un desarrollo que permite generar expectativas en diversas ramas de los negocios.

Manzanillo, ahora se convierte en el sitio donde los pasajeros pueden abordar algún crucero y además ser, obligada estación de llegada, para los turistas que vienen de otras latitudes.

Si bien, nuestro municipio, goza de una ejemplar ubicación en la franja del Océano Pacífico, el resto del estado de Colima resulta un sitio lleno de bondades; variedades de climas, de gastronomía, de paisajes, de montañas y volcanes, características esenciales para enamorar a cualquier visitante.

Grupo Marbella reconoce en las autoridades estatales, el esfuerzo de haber logrado una meta fijada en el Tianguis Turístico, llevado a cabo en Acapulco el año pasado, y contar ahora con esta denominación; Home Port.

Sin duda en Manzanillo se abre otra alternativa para fortalecer el ramo turístico, renglón en el que día a día tratamos de ofrecer más calidad, entrega en el servicio y una atención que provoque regresar a este destino.

         El esfuerzo y el ímpetu seguirán promoviéndose, pues existe un solo objetivo, hacer de esta ciudad y de este puerto el mejor, así lo hacemos, sectores público y privado, pues Manzanillo, somos todos.